viernes, 2 de abril de 2010

MESO 1 - MICRO 3 (22-28 MARZO 2010)

Tercera semana de entrenos con debút el domingo en la prueba III Trofeo Tritón Duatlón Sprint en Zaragoza (5-20-2.5), que en la distancia corta (10-40-5) sirvió como Campeonato de Aragón de Duatlón. Tras los 10K de Almacelles, la recuperación ha sido buena sin ningún tipo de molestia, a tope para seguir entrenando....
Esta semana, por fín el primer descanso programado (ya he tenido algún día de descanso pero que no estaba en el planing, estos fueron por no haber podido hacer el entrenamiento marcado) que sería el martes, el lunes descanso activo co sesión de natación con dos series de 1.000 metros. En total la semana constaba de tres sesiones de natación, dos de atletismo y la competición en el duatlón sprint el domingo. Sigo acumulando los entrenamientos sin problemas musculares y notó importantes mejoría principalmente en la natación. Los entrenamientos se me hacen amenos, debido a trabajar las diferentes disciplinas y a ser planes de entrenamientos diferentes de lo que hacía hasta ahora.
La verdad es que estoy disfrutando mucho, y estoy comenzando a adentrarmé en un mundo que pienso que me va a cautivar totalmente, como me dijeron esta semana: "Ten cuidado que el TRIATLÓN engancha mucho". La variedad de disciplinas, de entrenamientos los diferentes factores que influyen en las carreras (transiciones, estrategias,.....), hace que me encuentré con muchas ganas de seguir quemando etapas en mis inicios de esta nueva disciplina deportiva que hacía tanto tiempo quería conocer.

2 comentarios:

  1. Mesa o meso, macro y micro... Yago nos tienes que explicar como fue el duatlon !!! Respecto a si el tri engancha, te lo aseguro, ENGANCHA UN MONTON DE HORAS !!! Que bien me fue que me llevaseis esos ultimos 20 kms el otro dia, iba fundido. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Está en proceso, lo estoy acabando. Mañana lo publicó, lo he hecho por separado porque la crónica es extensa.

    Cuando vas en bici sólo y te coge un grupo, la verdad que se agradece que te "lleven", espero volver a coincidir pronto.

    ResponderEliminar