Tras salir de Costean un poco de llano y una bajada fuerte para de nuevo empezar la subida. En la bajada fuerte me encuentro con un grave accidente, había bastante gente ya parada y al ver que lo tenían controlado y ya habían avisado sigo para adelante, al poco me encuentro con dos motos de la Guardia Civil y luego escucho el helicóptero. En las subidas sigo sufriendo y cada vez más, las piernas las tengo como piedras, me falta fuerza y técnica lo que me hace que cada dos por tres este subiendo andando.
Pasamos por Coscojuela de Fantova, justo en ese momento llegan las chicas con el coche y paró un poco para estirar, hablar con ellas y beber algo......... no tengo piernas, tengo dos columnas de piedras. Al rato sigo de nuevo porque ahora viene lo fuerte de verdad, igual que antes consigo subir...... sufriendo y andando de vez en cuando. Otras veces que había hecho la ruta apenas había puesto el pie en el suelo, llevaba más kilómetros y más costumbre con la BTT, pero hoy...... tocaba sufrir.
Una vez coronado el alto, se suaviza la cosa, al poco se pasa por el desvío de la marcha larga y la marcha corta, pero mis piernas empiezan a fallar, me empiezan a dar tirones tanto en cuadriceps como en isquiotibiales, por lo que cuando paso por Hoz de Barbastro decido bajar por la carretera hasta Barbastro, prefiero no seguir forzando y provocar alguna lesión que me haga estar parado. La verdad es que me parece que seguramente hasta era más largo eso que seguir por el camino, pero bueno mis piernas no daban para más.
Al final ya en la meta me encuentro con mis amigos, que habían tenido una excelente carrera, Rafa fue quinto en la clasificación de Master 30 en la Marcha Corta y Carlos fue sexto, excelente clasificación. Diego Ballesteros termino 21 en Master 30 de la Marcha Larga, pero con un tiempo excelente, su preparación para su prueba en EE.UU. este verano sigue a buen ritmo.
Diego, también en las rampas de Costean y antes de entrar en Coscojuela
Bueno Yaguete, a seguir entrenando, que te volveran a llegar los dias de gloria. Saludos.
ResponderEliminarComo dicen los maestros "de estas pequeñas derrotas se obtiene una gran victoria".Era tan sólo un entreno más;te vi bastante más fuerte en Alcañiz,je,je.Un abrazo.
ResponderEliminarBueno poco a poco iremos mejorando, pero el día fue espectacular y las ganas de volver a coger las bici de "ruedas gordas" son altísimas, esta última semana ya me he encontrado mucho mejor con la bici.
ResponderEliminarGracias por vuestro apoyo y os seguiré contando.