sábado, 6 de marzo de 2010

GO!!!!!!!!!!!!



Llevaba un tiempo con el blog olvidado tanto por motivos laborales como por motivos técnicos, ambos más o menos los tengo solucionado y espero poder tener una frencuencia semanal en los posts. En mis últimos posts comentaba que me tomaba un "descanso activo", es decir, hacer deporte pero sin un plan de entrenamintos, asi ha sido aunque ha habido algún cambio, ya que finalmente me quedé sin mi semana de esqui y principalmente me he dedicado a nadar, ya que el tiempo no me ha dejado salir en bici, esto ha provocado que últimamente me han salido como unas escamas en la piel y duermo en la bañera con un poco de agua, esta foto de la derecha es de mi nuevo aspecto. La verdad es que para tanto no ha sido pero sí que he dedicado bastasnte días a nadar y en el nuevo plan de entrenamietos voy dedicar bastante tiempo a la natación a partir de ahora.

El GO!!!!!!!!!!!!!, va por varios motivos: los primeros es para mandar un mensaje de ánimo a Javi Subias, que ayer partía en su nuevo reto de cruzar corriendo el Mar Báltico y por otro lado para la gente del Club Atletismo Barbastro, que el domingo disputará el Maratón de Barcelona, SUERTE A TODOS!!!!. También tiene un signifcativo a nivel personal, ya que esta semana he comenzado un plan de entrenamientos, lo mismo que le ha pasado al Sr. Ornitorrinco hasta ahora seguía lo sabios consejos y planes de entrenamiento de Josemari. Para esta nueva etapa he conocido a una persona en Huesca que va a llevar mis entrenamientos, esta primera semana he realizado un test de 500 metros en piscina y un test de 5 minutos en las pistas de atletismo, las sensaciones son buenas pero estamos al principio y queda mucho que mejorar.

Con respecto a las competiciones seguramente para este mes de marzo participe en una carrera de 5 kilómetros en Zaragoza el día 21, II 5K Solidario "Agua para África" y el día 28 en el Campeonato de Aragón de Duatlón que se disputa en Zaragoza, espero que hayan llegado las nuevas equipaciones de triatlón del club para esta fecha.

Como os comentaba, he tenido un problema "técnico-familiar". En casa, con mi pareja, además de "disputarnos" el mando a distancia de la televisión, últimamente las disputas también eran por el ordenador, por lo que me he dado un capricho y me he comprado un netbook SONY VAIO, la verdad es que el tema de la informática lo tenía un poco olvidado, espero poco a poco ponerme al día, y aprovechar todas las ventajas tecnólogicas tanto a nivel particular y principalmente para los entrenamientos y para este blog.



3 comentarios:

  1. Bueno Yago, ahora con ese nuevo ordenador, ya no tienes escusa, tendras que colgar la crónica en verso de tu primer maratón. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buena compra, los vaio tienen muy buena calidad. Últimamente es que has tenido a tu pareja y a su asesor técnico bastante liados con el ordenador y el correo electrónico.

    Que vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Ornitorrinco, la crónica está en el horno cociendose poca a poco pero no le queda mucho, es que estoy teniendo algún problema con las rinas asonantes y con la estructuras de los sonetos... pero bueno está casi a punto.

    Alberto, para que te voy a contar el curriculum del asesor técnico...... todavía estoy buscando mis trabajos de la universidad. Menos mal que esta vez parece que ha ido bien.

    ResponderEliminar