lunes, 22 de marzo de 2010

MESO 1 - MICRO 1

Con un poco de retraso, os comentó mi primera semana de entrenamientos (del 8 al 14 de marzo), tras haber hecho un test de natación, 500 metros, y otro de atletismo, cinco minutos, que han servido para marcar los ritmos de entrenamientos.

Esta primera semana tres días de natación mezclando rodajes, series y técnica, dos días de atletismo en uno con sesión de ejercicios de acondicionamiento físico general, el sabado multitransiciones y el domingo salida en bici, como veís muy completa la primera semana. Luego tras el cansancio del sábado, la verdad es que el domingo me cogí descanso porque tenía las piernas como piedras.
Para el domingo siguiente, día 21, estaba inscrito para la carrera de 5K Solidaria en Zaragoza, pero tras hablar con Fernando Torres decidí inscribirme para los 10K de Almacelles, por un lado tras hablar con mi entrenador lo veía mejor para acumular mayor cantidad de kilómetros y por otro lado la verdad es que me apetecía coger algún punto para la Liga de Oro del club.

Os enseñó las fotos de la sesión de las MULTITRANSICIONES, lo primero la preparación del material que para este deporte es un poco laborioso...



Una vez preparado empieza el entrenamiento 120 minutos con transiciones continuas, primero 7 minutos de bici, luego 3 minutos de corres y así sucesivamente, la verdad que en las transiciones me encontré muy torpe, pero bueno habrá que ir mejorando.


Y por fin, tras muy buenas sensaciones, cada vez encontrándome mejor y disfrutando de las buenísimas sensaciones que tuve, sobre todo durante la segunda mitad del entreno llegó al final...


Las piernas el domingo las tenía muy cargadas, por lo que como he dicho, decido tomar descanso aunque no tocaba.... para empezar con fuerza el micro 2.
Por cierto Sr. Ornitorrinco, en el momento de la preparción tuve una visita, no sé si erá un IRONCAT (para mi que no porque se le veía bantante perezoso), pero por si acaso te pongo unas fotos para que te vayas acostumbrando.

3 comentarios:

  1. David "pollo" Alás23 de marzo de 2010, 15:43

    Joer Yago, menos mal que era Domingo, porque si no los críos de la guarde y la peña de los juzgados fliparían contigo ¡PERO QUE HACE ESE LOCO! Ánimo y a por ellos....

    ResponderEliminar
  2. 1.A ese gato no lo veo terminando un ironman.
    2.Dos horas sube y baja de la bici, debe uno acabar con los musculos confusos... pero a los entrenadores hay que seguirles la corriente.
    3.Entrenamiento con fotograf@, eso es nivel!!!
    Fuerza y saludos.

    ResponderEliminar
  3. David, la verdad es que la gente con la que me crucé se quedab con bastante cara de sorpresa ¿pero ese no es el que acaba de pasar corriendo???, escuche alguna vez, también se sorprendían bastante cuando me veían en mis "boxes improvisados" en plena transición.

    Sr.Ornitorringo: me he informado sobre el potencial físico del gato y va a ser que no, tiene dos placeres dormir y estar tumbado, por lo que no te cuentes cobn él como compañero. Lo del entrenamiento estuvo bien, objetivo acostumbrar a las piernas a los cambios de la bici al correr (yo sufría mucho) y a hacer transiciones (también soy muy torpe) pero la verdad es que me divertí. Con respecto a las fotos, la verdad es que tengo una Santa en casa, que paciencia tiene que tener!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar