viernes, 23 de diciembre de 2011

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2012 !!!




Aprovecho mi blog, para desesaros a todos una Feliz Navidad y Próspero Año 2012, que disfruteís de vuestra familia. Utilizo para la felicitación la postal del club, que me ha paredico todo un acierto, de todas manera, pinchando aquí, podreís ver las diferentes alternativas que tuvo el CAB.


A nivel de deseos, los centralizo todos en uno, os deseo FELICIDAD, para algunos debido a sus circunstancias lo más importante será la salud, la familia, el dinero...... Pero lo importante es que seamos felices y afrontemos cada día con una gran sonrisa para poder solventar los problemas que tengamos o que nos puedan surgir.





Este próximo 2012, lo primero lo empezaremos con la tradicional subida corriendo al monasterio de El Pueyo. Este nuevo año se presenta complicado, pero para mi lo primero es año olímpico, es un año par, estos números me gustan más, por lo que espero que sea un buen año, que pueda seguir disfrutando de lo que más me gusta: estar con familia y amigos, hacer deporte y disfrutar de la vida. Ya que estamos espero que también sea un buen año a nivel deportivo y pueda ir superando los retos marcados, tras como estoy cerrando el año, las expectativas son muy buenas. Espero que también se cumplan vuestros deseos para este 2012.



6 comentarios:

  1. IGUALMENTE PARA TI AMIGO...QUE LO DISFRUTES, UN ABRAZO ENORME!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yago, muchas gracias y que pases buenos dias en compañia de los tuyos y Feliz 2012.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para ti y los tuyos y que lor tipos de interés de las hipotecas no suban demasiado este año (por si puedes hacer algo, je)
    Un abrazo
    Javi

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Y Próspero 2012 para ti y para tus seres queridos.
    Gracias por "enlazarme"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, Javi veré lo que puedo hacer....

    ResponderEliminar