domingo, 12 de junio de 2011

EN LA CAMA DESDE EL VIERNES

Llevo desde el viernes por la tarde en la cama. Cuando acabe de trabajar y todo el viaje de regreso a casa, me encontraba fatal, un dolor de estomago tremendo, muchas nauseas y un malestar tremendo. Desde el cambio de ciudad de trabajo, llevo bastante "descontrol", muchos viajes, comidas fueras, muchos kilómetros con el coche y los entrenamientos como se puede...... pienso que todo esto me ha pasado factura y mi cuerpo ha dicho basta y me ha pedido un descanso.





Este fin de semana tenia previsto ir a Caspe, al Campeonato de España de Triatlon Cross, pero no ha podido ser. En estos momentos tendría que estar compitiendo, tras salir del agua estaría con la bici de montaña haciendo los 20 kilómetros correspondientes, pero estoy en la cama con el ordenador aprovechando que ya me encuentro bastante bien.


El viernes por la tarde fue de estar en la cama sin hacer nada, pero ayer por la tarde que ya estaba mejor, me sirvió para aprovechar para organizar temas personales, los papeles que tenia tirados por la habitación, poner al día los temas administrativos del C.A.B. e incluso hacer limpieza en la bandeja de hotmail que la tenia bastante lleno, no hay mal que por bien no vengo, pero principalmente me ha servido para descansar y echar un poco el freno, ultimamente iba de un lado para otro sin casi poder respirar.





A partir del lunes ya veremos, ahora mismo pongo en duda mi participacion en la Treparriscos, las TRI SERIES de Zaragoza se han suspendido , por lo que no se cuando sera mi próxima competición, ya que antes de final de mes también han surgido nuevas opciones.... meditaremos según como responda el cuerpo. Seguramente aprovechare a coger las riendas del día a día: acostumbrarme a mi nuevo puesto de trabajo, rutinizar las nuevas tareas y aprovechar los ratos libres para seguir entrenando, pero bueno lo haremos poco a poco para no agobiar al cuerpo.




4 comentarios:

  1. Yago, piensa que no hay mal que por bien no venga....descansar te irá bien. Cuidate! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues si que sacas mala cara en la foto, estás irreconocible, ja, ja. Te hemos echado de menos en la marcha del Somontano. A cuidarse. Un saludo. Javi

    ResponderEliminar
  3. Seguramente el cuerpo es sabio y no me vendra mal el descanso, pero es mala leche siendo el Cto. España de TriCross aqui al lado, pero vueno ya me desquitare en Vigo.

    Lo del Ruta Somontano tambien me fastidio cuando vi que coincidia, pero ahora tengo dudas hasta de correr la Treparriscos, igual me viene bien descansar, queda mucha temporada.

    ResponderEliminar
  4. Igual no. Seguro que te irá bien ese descanso. Como tu bien dices El cuerpo es sabio. No te agobies y aprovecha en caseta para disfrutar de los tuyos. Un abrazo y curate pronto.

    ResponderEliminar