lunes, 6 de junio de 2011

DE VUELTA, TRAS UN PEQUEÑO PARON

Tras publicar la primera parte de la crónica del Triatlón de Marbella, se me ha juntado la espera de que me pasaran algunas fotos de mi carrera con un cambio de destino a nivel profesional, esta segunda cuestión me ha "descontrolado" un poco en mi día a día, afectando tanto a la poca continuidad que había conseguido ultimamente y lo que es peor a mis entrenamientos, pero siendo que es una cosa que ha sido para bien, espero centrarme rápidamente y volver a la normalidad.


Esta semana colgare la segunda parte del tri de Marbella y también la del Triatlón de Madrid, donde participe este fin de semana, con un resultado normal, pero sobre todo mas realista con las sensaciones que tenia: bastante bueno en natación, muy mejorable en bicicleta y buena en la carrera, las fotos y la crónica esta semana.


Para esta semana, preparándome para Caspe (Campeonato de España de Triatlon Cross, con distancias 1-20-6), que aunque me habían entrado las dudas al final acudiré.

2 comentarios:

  1. Pasalo bien por Caspe y saluda a los siluros de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, no me hables con el miedo que me dan esos bichos desde que vi un reportaje por la tele, como salga alguno si que voy a nadar rapido.

    ResponderEliminar