jueves, 1 de septiembre de 2011

MEDITACIONES DE PRINCIPIO DE CURSO

Con el inicio de septiembre, se acabaron las vacaciones, vuelta al trabajo para unos, comienzo del curso escolar para otros. En teoría para mí la temporada no habría acabado, me faltaría unas semanas, pero al final el final se ha venido al traste..... He decidido no acudir al Campeonato de España de Triatlon, lo siento mucho, era la ilusión de este año y había conseguido la plaza, quería vivir la experiencia, pero el parón de estas últimas semanas me hacían llegar demasiado flojo para lo que era un prueba de ese nivel.




También lo siento porque había más o menos engañado a mi hermano para acompañarme, hubiera sido un buen fin de semana: triatlón, viaje con mi hermano y buena gastronomía.... fiesta asegurada.


Ahora mismo, sigo haciendo deporte que es lo que me gusta, pero la motivación ya no es la misma, esperaremos a partir de octubre para planificar la nueva temporada, de momento hay algún reto en mente, el triatlón popular de Zaragoza de las series SERTRI y también el Triatlón de Barcelona GARMIN, aunque en este caso teniendo en cuenta que la primera quincena de octubre estaré de viaje, espero poder ir aunque seguramente será para animar y sacar fotos de la gran expedición del CAB que se está preparando.









Por otro lado comentar el buen resultado a nivel organización del 10KNFB celebrado el pasado fin de semana, más de 250 corredores, una buena organización con algún error que intentaremos subsanar para la próxima edición, pero con un resultado global muy satisfactorio, ahora a por la media.... os esperamos a todos.

1 comentario:

  1. Bueno pues nada, a disfrutar del deporte a media intensidad, que es lo mejor, y ya volveran los tiempos de apretar al maximo y los campeonatos. Saludos.

    ResponderEliminar