lunes, 16 de mayo de 2011

TRIATLON DE MARBELLA: UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Hoy a las tres de la mañana llegabamos tras el viaje de vuelta de Marbella, anticipo un poco lo sucedido y pronto me extendere más en la crónica que espero prerparar pronto.

Fin de semana intenso, el viaje duro pero se hizo ameno y divertido por la buena compañia, hubo algun momento de cansancio al final de cada trayecto. La experiencia de estar en mi segundo clasificatorio, tambien buena, siempre se aprende mucho en estas carreras con tanto nivel.

A nivel deportivo, finalmente 1:10:55, puesto 19 en el grupo de edad 30-34, con unos parciales de 15:45 en la natacón, 35:26 en el ciclismo y 19:46 en la carrera. Muchos problemas en la natación que me hicieron pensar en la retirada, pero que al final a duras penas consegui terminar (me duele esto, porque era el parcial que mejor llevaba), una buena bici teniendo en cuenta que al salir tan atras tampoco puede hacer mucho más y un buen parcial en la carrera aunque por las sensaciones pienso que también se podría mejorar.

Pero bueno, finalmente plaza CONSEGUIDA para el Campeona de España a celebrar en Vigo en Septiembre, ha sido todo (viaje, carrera,....) muy duro, pero ha valido la pena.

Espero tener pronto la crónica, aunque como me imagino que será amplia por todo lo sucedido, igual va en capitulos.

4 comentarios:

  1. Bueno, el objetivo era la clasificacion y ya la tienes. Ademas se aprende mucho mas cuando algo no va bien. Adelante.

    ResponderEliminar
  2. Asi es, con todo lo que he analizado la carrera, he sacado muchas cosas positivas que espero me sirvan para proximas carreras, la proxima.... en Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Puedes estar contento Yago porque te has clasificado que era lo principal y siempre hay alguna dificultad.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Michel, la verdad que estoy contento y con ganas de que llegue Madrid para desquitarme en la natación aunque allí me tocará subrir en la bici que es más dura, como bien dices, siempre hay alguna dificultad.

    ResponderEliminar