viernes, 17 de septiembre de 2010

3ª SEMANA DE VUELTA A LA NORMALIDAD - FINAL DE LAS VACACIONES



Llega mi última semana de vacaciones, la diversión se acaba, y volveremos a la rutina, pero bueno, disfrutaremos de los buenos momentos que tendremos en esta nueva rutina, empezando por una continuidad en los entrenamientos y en las salidas deportivas con los amigos.

Tras el fin de semana de las fiestas vuelta a la normalidad, ya que nos hacemos mayores y todas las fiestas sería mucho.... Esta semana aunque sin empezar los entrenos en serio, aprovecho a realizar cinco sesiones: dos de carrera y tres de natación, varias compartidas con Luis.

En las sesiones de natación dos días de técnica y otro de series un poco más largas. Por lo hablado con Luis, la natación va a ocupar gran parte de nuestros entrenamientos, debido a la importancia en el triatlón olímpico, el grado de mejora y la buena aplicación de esos entrenamientos con los otros deportes del triatlón. Lo que más me "cuesta" es los días de técnica y sobre todo los largos de patada de crol, y me parece que van a ser muchos largos....... Para irme mentalizando he encontrado un video de patada, se titula "Piernas de Crol.Agua hirviendo", lo de agua hirviendo será por la sensación de como se quedan las piernas después de varios largos haciendo sólo patada.







Aunque el fin de semana quería salir con la bici, se complico y como últimamente no pudo ser, la sorpresa es que cogí la bici de montaña para ir a buscar unas cosas y esta llena de barro de la última salida, soy un desastre, no pude limpiarla por lo que este próximo fin de semana espero dejar las dos relucientes y sacar a alguna a pasear.
La flaca debe estar medio oxidada.....



Y la gorda con barro hasta......

1 comentario:

  1. Primo!!! A ver si cuando vaya a casa vamos a nadar, a ver si me sigues! :P
    Y qué típica la primera foto, de Londres!
    Besos!!

    ResponderEliminar