Esta segunda semana, se puede definir, como de blanco y azul: de BLANCO porque deportivamente ha sida nula, no he conseguido hacer nada. La verdad es que por un lado se me ha apoderado la vagancia y por otro lado compromisos personales de mañana y tarde me han quitado un poco de tiempo, pero cuando la familia lo necesita, hay que estar allí.
Por otro lado y sobre todo el fin de semana ha sido AZUL, porque el día 4 empezaban las fiestas de Barbastro, pero el día 3 por la noche ya había jarana!!!!! Han sido sólo dos noches pero intensas: cenas con los amigos, cubatas sin medidas (para un deportista es muy importante la hidratación, en todo momento), reencuentro con amigos que hace tiempo que no se ven, y con otros amigos compañeros de carreras y de blogs (Javi Mariño, Miguel Hecho, Manu Jordan, Edgar,....)y sobre todo, risas, muchas risas y un poco de descontrol,...... pero bueno para eso son las fiestas.
El sábado aunque con un poco de retraso, fuimos al concierto de Loquillo, me hubiera encantado verlo entero, pero no pudo ser. A pesar de esto, el rato que estuve fue genial. Es chulo, como él sólo, pero chulo en el "buen sentido". La verdad que con su altura, su vestimenta, sus poses y su estilo fumando...... impresiona. Su música me gusta, pero verlo en directo es otra historia.
Por cierto, la bici sigue sin ser utilizada, ¿se estará oxidando??
Yo creo que si que la veo un poco oxidada...
ResponderEliminarnos encontramos...? es posible!
ResponderEliminarme parece que yo iba hiperhidratado! jaja
Hola hawaiano!!! menudos maratones nocturnos...ggg
ResponderEliminarSr. Ornitorrinco, espero por fin sacarla a pasear este fin de semana.....
ResponderEliminarPirata y Manu Jo, tener en cuenta los problemas de la sobrehidratación y el sobreentrenamiento, principalmete en ambientes nocturnos, ya nos veremos....