lunes, 23 de agosto de 2010

TRAS LA PREPARACIÓN, LA BODA Y EL VIAJE...... YA ESTAMOS AQUI VUELTA A LA NORMALIDAD Y POCO A POCO A LOS ENTRENAMIENTOS

Tras un tiempo de abandono, tanto de los entrenamientos y competiciones y por lo tanto del blog, vuelvo a la carga......

Han pasado casi tres meses desde el triatlón de Madrid y más de 2 meses desde los últimos entrenamientos en serio, todo esto debido a la preparación de nuestra boda, a la celebración y al posterior viaje. Han sido un tiempo de otro tipo de emociones, pero igual de fuertes y de intensas, pero distintas. Me han servido para desconectar de los entrenamientos, para relajarme y descansar físicamente y para coger unos cuantos kilos que espero ir quitándome poco a poco.


Tengo una novia muy detallista y la verdad que los preparativos de la boda nos llevaron mucho tiempo y además me pidió que tras la competición de Madrid intentará bajar los entrenamientos y olvidarme de las competiciones, para dedicarme más a la boda y evitar lesiones o accidentes que pudieran complicar ese día. Yo llevaba idea de intentar competir en el Campeonato de Aragón de Triatlón Cross de Caspe, pero ante esa petición y teniendo en cuenta que tenía toda la razón nos dedicamos al final de forma exclusiva a la preparación de la boda.

Tras pasar un día excepcional con la familia y amigos, saliendo todo mejor que perfecto, iniciamos el viaje de "nuestros sueños"....... un viaje dando la vuelta al mundo.

El viaje discurrió por Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda y Polinesia Francesa haciendo el inicio del viaje con escala en Doha (Qatar) y la vuelta por Los Ángeles y París, la verdad que fue estupendo. Y entre visita y visita y vuelo y vuelo también hubo tiempo para anécdotas deportivas.

Entre otras que al final surgieron, la principal es que ya que nos íbamos al otro lado del mundo me busqué una media maratón para correr, tras mucho buscar, intentar que coincidieran con fechas de paso por los sitios y al final retocar un poco el viaje, encontré una media maratón en Melbourne que finalmente corrí, pero bueno esta será una de las anécdotas que os iré contando, así como la vuelta a los entrenamientos y los nuevos objetivos que habrá que buscar de cara al final del año y la nueva temporada.

7 comentarios:

  1. Bienvuelto Yago !!! Vaya viaje !!!
    Que seais muy felices y comais perdices y corras carreretas y nos las cuentes. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya de casado, luego estarás "yendo a tomar cafés" como el Sr. Ornitorrinco...
    jajaja

    Que bestias estáis hechos todos y yo sin correr :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya viajecito! Ya harás una selección de fotos pa enseñar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por las felicidades!!!

    Sr. Ornitorrinco las carreretas poco a poco, primero debo perder unos kilos de más que me he traido del viaje, por cierto tengo una sorpresa par ti ya te contaré.

    Javi, gracias espectacular las fotos y videos del Gorgonchón, menudos recuerdos.

    Edgar, para de los cafes tengo más talento, en casa salen muy buenos.

    Al, como te puedes imaginar hay muchas fotos (más de 5.000) haremos selección y para octubre-noviembre las presentaremos en familia con las de la boda, ¿por donde estas??

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno de este parón, además de lo mucho que hemos disfrutado, es que ahora lo cogerás todo con más ganas y yo también te animaré desde el otro lado de la meta, con más ganas si cabe!!!
    Besos de tu "mochilera"
    Rebeca

    ResponderEliminar
  6. Gracias "mochilera", ya ves que todavía no tengo próximos retos, pero dentro de poco habrá que fijarlos y buscar alguna escapada de fin de semana.

    ResponderEliminar