martes, 1 de junio de 2010

POR FIN...... A MADRID!!!!!!!!


Este fin de semana ha llegado el momento..... aunque no lo he contado los entrenamientos han seguido su curso(intentaré ir recuperando el tiempo perdido), haciendo varios días en aguas abiertas y un día "simulación" de triatlón completa en el lago de Barasona, pero justo esta última semana me está molestando bastante el cuadriceps derecho, llevaba mucho tiempo sin problemas y tiene que ser la última semana..... espero que se recuperé bien.

Las sensaciones están siendo muy buenas, se mantienen en natación, se han mejorado mucho en la bici y en la carrera igual un poco más flojo, pero bueno........ al ser lo último, nos tocará sufrir y mucho.

Mi debút va a ser en Madrid en un fin de semana muy intento de triatlón: pruebas de clasificatorios para Campeonato de España, triatlón popular, triatlón por relevos, paratriatlón y por último la guinda, copa del mundo de triatlón. Yo participaré en el clasificatorio para el campeonato de España de Grupos de Edad (mi grupo 30-34) en distancia olímpica: 1500 metros nadando, 40 kilómetros en bici (dicen que bastante duros) y 10 kilómetros corriendo. Voy sin ninguna pretensión más que disfrutar y aprender de esta experiencia para el futuro, ¿por qué aquí? Porque "me engañó", mi entrenador, a lo mejor hubiera sido más lógico debutar en un popular, pero bueno iremos a disfrutar y darlo todo.

Os dejo el enlace de la organización, pinchar aquí.

Os seguiré contando, para abrir boca os dejo el plano de los circuitos por donde discurre la carrera en la Casa de Campo.


SEGMENTO NATACIÓN:



SEGMENTO CICLISMO:




SEGMENTO CARRERA:




TRANSICIONES:



7 comentarios:

  1. Espero que vaya muy bien por la capital del Reino.

    Un cálido abrazo.

    p.d.Lo de cálido es porque me estoy derritiéndo de calor.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte compañero......QUE SOBRETODO , LO DISFRUTES

    ResponderEliminar
  3. Que lo pases bien. Disfruta y relaja, que no va la cosa de un minuto.
    Me gustaria acompañarte... pero lo que mas me gustaria es que me pusieran en tu mismo grupo de edad, aunque fuese el mas viejo del mismo, gg.

    ResponderEliminar
  4. Alberto, muchas gracias, espero que no haga tanto calor como el que tienes tú por Sevilla... cuidado no te achicharres!!!!!

    Fernando, como tu dirías, "ya estoy en capilla", sólo queda disfrutar.

    Ornitorrinco, espero disfrutar tanto en la competición como he disfrutado en los entrenamientos. Lo de venir... sin problema, lo del grupo de edad....

    ResponderEliminar
  5. Yago!! Espero ir a verte! Os llamaré para que me digas a que hora estareis por allí!
    Besos.
    Julia

    ResponderEliminar
  6. Alberto esta semana publico la crónica.

    Julia, fue una pena que pensarás que era el domingo y no pudieras venir. El año que viene cuento con tu presencia, porque yo espero repetir en Madrid.

    ResponderEliminar