viernes, 14 de mayo de 2010

CAMBIO EN EL CALENDARIO DE COMPETICIONES

En principio este domingo 16 de mayo llevaba idea de haber ido al Triatlón Sprint de Sant Feliu en Girona, pero al final me he echado para atrás. Con este tiempo en el que hemos tenido una vuelta a las bajas temperaturas y bastante lluvia en las últimas semanas me ha impedido haber hecho algún entreno en aguas abiertas, esto y principalmente el frío que hace me han hecho cambiar los planes, por lo tanto finalmente no iré a Sant Feliu.

Por otro lado ya he cerrado mi inscripción en el Triatlón clasificatorio para el Campeonato de España que se realizará en Madrid el día 5 de junio, este era mi principal objetivo en este inicio en el mundo del triatlón, la verdad es que mi idea era haber hecho algo más popular pero Luis, mi entrenador, me recomendó que fuera para aprender de la experiencia y disfrutar al día siguiente de la competición de una prueba de la Copa del Mundo de Triatlón que se celebra en Madrid sobre el mismo circuito.

También hemos tendio cambios en el calendario de la Federación Aragonesa de Triatlón, el Campeonato de Aragón de Acuatlón que era para el 9 de mayo, debido a las bajas temperaturas del agua, lo han pasado al 16 de mayo, y esto ha provocado que el Triatlón de Iniciación se pase del 22 de mayo al 29 de mayo, igual me planteo realizar esta carrera. En el calendario de Aragón quedaría el Triatlón contrareloj del 13 de junio y el Campeonato de Aragón de Triatlón Cross que se realiza en Caspe y que se ha cambiado del 11 de julio al 18 de julio y que por un importante motivo debido al cambio de fechas no realizaré.

Por lo tanto ahora mismo seguro sólo realizaré el Triatlón de Madrid y meditaré hacer el de Iniciación de Zaragoza y el contrareloj y por otra parte igual repito la travesía a nado del pantano de Arguis que ya realice el año pasado y que será a principio de julio. De esta manera quedará cerrada mi primera fase en el mundo del triatlón ya hasta depues del verano.

¿A qué se debe a que termine la temporada de triatlón cuando empieza el verano y por lo tanto la temporada de triatlones de verano??? Pues a un paso muy importante que voy a dar en mi vida personal, el 24 de julio me caso con la persona que tanto me apoya, tanta paciencia tiene con mis entrenos y que me acompaña a la mayoría de mis competiciones, es decir, con "mi santa". Por lo tanto desde mediados de junio tengo varios fines de semana con compromisos y los fines de semana de antes no voy a arriesgarme a tener algún percance....... y tras la boda, viene el viaje (con sorpresa deportiva incluida) y tras la vuelta los 10K de Barbastro y luego a preparar la siguiente fase de los entrenamientos........... pero no adelantemos acontecimientos ahora a seguir con los entrenos..... que las competiciones ya llegarán.

1 comentario:

  1. lo que se dice en estos casos... ENHORABUENA!!!
    Fueron felices y comieron perdices xD

    ResponderEliminar