domingo, 20 de noviembre de 2011

CROSS TAMARITE, KO


Hoy contaba con que fuera mi vuelta a los cross, tras muchos años, yo diría que desde mi época de cadete. La vuelta iba a ser en el Cross de Tamarite, pero muchos factores se han alineado para que no pudiera ser.

Principalmente la mala semana que he tenido en el trabajo, me ha dejado hacer sólo un entreno y me ha dejado muy cansado, por lo que quería aprovechar el fin de semana a recuperar algo de lo no hecho. Tambien, que estaba de suplente en mesa electoral, aunque al final me he librado y finalmente el tiempo: aunque el cross es frio, barro y lluvia; uno se va haciendo mayor y tampoco es plan de sufrir demasiado el primer dia.


Por lo tanto primer intento fallido, y el segundo (Cross de Santa Barbara en Monzón) con problemas para acudir ya que estoy como voluntario en un Estudio de la Universidad de Zaragoza sobre la respuesta a nivel cardiaco de deportistas y ese fin de semana estoy en Zaragoza hasta el domingo a primera hora que me hacen una última extracción de sangre e intentaré llegar a Monzón.

Por lo menos el fin de semana lo he aprovechado, sabado por la mañana salida en bici, 2 horas y cuarto aprox. de rodaje ya que mis piernas no estan preparadas para mucho más, por la tarde rodaje suave de 40 minutos con mi tio Kike y mi prima Julia (ya están engañados para la San Silvestre). Hoy, con la lluvia que hemos tenido, entreno intenso en la piscina, tambien con mi prima Julia. 2700 metros: 500 metros de calentamiento, 1200 en series de 200, 300 de descanso, 600 intercambiando patada y nado cada 25 metros y 100 de vuelta a la calma. Muy buenas sensaciones y aprovechando un rato a ir a pies de Julia y acostumbrandome a nadar con las burbujas en la cara, muy satisfecho.

Por lo tanto espero debutar en el cross en Monzón, si todo va bien, y aprovecharé para poner esta semana la crónica del 10K que corrí hace unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario