lunes, 22 de agosto de 2011

QUE HAY DE NUEVO VIEJOS??????




Vuelvo con el blog, aprovechando mi única semana de vacaciones continua en este verano, esta largo parón ha venido provocado principalmente por la mudanza que he tenido. Como ya comenté, había tenido un traslado a nivel profesional. Estos traslados siempre "me tocan" cuando estoy en mejor forma y "echan por tierra" meses y meses de entrenamiento, pero que le vamos a hacer..... es lo que tiene y ya estoy de nuevo con buen ritmo de entrenamientos. A parte del parón de los entrenos, he tenido también un parón con el blog, pero no sólo con el mío, sino con el seguimiento de los que me gusta seguir y principalmente de los de mis amigos y espero ponerme al dia cuanto antes.








Estas últimas semanas las he dedicado a realizar la mudanza y la adaptación a la nueva casa (deshacer y deshacer cajas,......), a coger el ritmo en mi nuevo puesto de trabajo y a aprovechar los fines de semanas para darnos alguna vuelta por la playa. A nivel de entrenos he ido haciendo poco y centrado principalmente en la natación, pero ahora vuelvo de nuevo a la carga, aunque sea como empezar de nuevo, una nueva salida....








Iré contando los nuevos planes (ya que este parón, ha trastocado mi calendario previsto), algún entreno especial de este verano y las preparativos para la nueva temporada.

1 comentario:

  1. A ver si ahora puedes tener continuidad en todo....sobretodo estando afincado porfin en el Barranqué.....Un abrazo!

    ResponderEliminar