Así es como me siento últimamente...... cautivo del tiempo. Durante estas últimas semanas, por lo que he visto en otros blogs cinco semanas exactamente, he tenido totalmente abandonado tanto mi blog, como las visitas a los blogs que me gusta seguir, principalmente los de los amigos más cercanos. Alguno cuando me lo he encontrado por la calle me ha dicho si no tenía cosas que contar, yo le he dicho "cosas muchísimas, lo que no tengo es tiempo".
Todavía con la resaca de la boda (incluso tiempo después seguimos cerrando gestiones), el trabajo que nos da de comer, los entrenos, las labores de tesorero del club (menuda tras la media maratón y el inicio del curso), la vida familiar y las relaciones sociales con los amigos,............ necesitaría días de 40 horas y semanas de 9 días. Pero el tiempo es el que es. Para llegar a todo, lo primero que he hecho es cambiar la siesta (con lo que yo he sido, pero eso sí la de entre semana, los fines de semana no perdono) por los entrenamientos de piscina, y ahora ya llevo varios días cambiando el descanso tras la cena en el sofa por la "mesa de trabajo" dedicando ese tiempo a gestiones del club, del trabajo y organizar mis papeles.
La verdad es que poco a poco espero ponerme al día, pero lo que tengo claro es que parte del tiempo de la post-cena, lo tengo que dedicar al blog. Este es un post, como quien dice para coger carrerilla para empezar otra vez, por que la verdad es que tengo muchas cosas que contar y principalmente porque me gusta compartir con mis amigos y con todo quien lo quiera leer, "mis andanzas", mis sensaciones y mis locuras.
Pues lo dicho, esta semana espero contaros varias cosas, algo del viaje de novios, que fue muy deportivo y algo de los entrenos que ya he empezado con mis mesos y mis micros.....
Aprovecho para agradecer-pedir disculpas, a mi prima Julia, que para una vez que me comenta casi he tardado un mes en verlo. Julia espero coincidir pronto contigo en la piscina de Barbastro. No se quien tendrá que seguir a quien...... llevo muchas horas de piscina desde la última vez que coincidimos. Por cierto tengo bono de 10 de la piscna de Barbastro, si necesitas me pides.